Ir al contenido principal

Lo que pienso de paginas de muestras gratis

Buenos Días

Tengo al rededor de dos meses buscando en Internet paginas o empresas que den muestras gratis a los consumidores para que prueban nuevas marcas, o nuevas formulas, y des tu opinión o llenes algunas encuestas que ayuden con el marketing. Bueno hace varios meses atrás me inscribí en varias encuestas o paginas que su función es esta tu acumulas puntos y estos los puedes canjear para recibir premios en otras eran para recibir productos como alimentos, artículos de cocina, y por supuesto maquillaje.


Pero no se si es que soy de otro mundo o que no quieren mandarme nada o que tengo muy mala suerte porque perdía un tiempo super valioso llenando encuesta y acumulando puntos y cuando los canjeaba para ver si mi supuesto regalo llegaba pues nunca llegaba, y entraba a las paginas para ver y solo dice en proceso, o sorteo no finalizado y ya tiene mas de 5 meses y supuesta mente es menos de un mes te dan las respuesta pero nada.

Volvía otra vez a buscar como loca ya que tengo un baby y necesito buscar opciones para poder costear las cosas de mi baby y también poder manejar los gastos mio y con algunas colaboraciones que haga seria bueno así consigo muestras gratis o productos para probar y dar mi opinión y el dinero que me sobre lo puedo tomar para pagar deudas,ese es mi pensamiento mi pensar bueno, busque y busque y me encontré con esta pagina Regalo y Muestras Gratis me inscribí y diariamente me mandaban correos con todas las muestras pero no me percate que era de España dije bueno como tengo envíos desde España a mi país puedo participar pero el problema esta es que tengo que suscribirme en todas las muestras y llenar miles de encuestas para después nunca recibir dicha muestra. y es injusto que una persona que gaste su tiempo como hacen muchas como criticas o como lo que sea quieren por lo menos ganar y que ese trabajo sea recompensado pero hay  veces que no es así.
Me inscribí en la pagina de Toluna y nada solo manda muchos correo pero no veo resultados.
y me inscribir en todas las muestras que ustedes pueden imaginar y que creen tampoco  dio resultado, ya estoy casada de esto y ahora estoy probando con tiendas de ropa que seleccionas prendas y en 5 días te manda la ropa pero este por lo menos es una tómbola y si quedaste bien pero si no te dan mas oportunidades con mas prendas. (vamos a ver como me va)

Pero si ven en las redes sociales que puedes ganar dinero llenando encuestas es mentira, si vez que llenando encuesta te ganas hasta televisores es mentira y lee todos lo comentarios y si vez que hay mas negativos que positivos pues ya sabes.. Ahh y si vez que tu país esta en la lista de envió de regalos créeme que nunca te llegaran. y en mi país no hay muestras ni llegan ni  ganas ni nada parece que este país no les agrada para hacer sus promociones o que es lo que pasa. y voy a luchar con esa injusticias que países que son igual que República Dominicana hacen promociones, hacen concursos y eso pero a este país nada.

Lamentablemente para algunos este es mi pensar

Gracias

Comentarios

Favoritas

Conseguir el estilo de una chica Tumblr

  Desarrolla tu estilo.  Procura crearte un estilo único personal, no copies solamente lo que otras chicas Tumblr se ponen. Solo podrás crearte una base de seguidores si estos creen que tienes algo nuevo y especial qué ofrecer en cuanto a inspiración de estilo. ¡Solo trata de ser tú misma!

¿Quieres cambiar a productos de belleza naturales?

Todas sabemos que los ingredientes naturales tienen muchísimas propiedades que podemos usar a favor de nuestra piel. También sabemos que vivimos rodeadas de cosméticos artificiales con ingredientes imposibles de pronunciar. Sin embargo, puedes cambiar tu rutina de belleza para que la naturaleza trabaje a tu favor. Sigue estos cinco pasos y podrás cambiar tus cosméticos por productos de belleza naturales.

Mi lista de Deseos

   Todos tenemos esa gana tan grande por algunos artículos que vemos por internet por eso aquí les mostrare  esos artículos que me interesan de la pagina BANGGOOD que estoy loca por tener en mis manos. Debajo de cada uno les dejare los link por si le interesaría tenerlos también