Ir al contenido principal

Mi lista de Deseos

 banggood  

Todos tenemos esa gana tan grande por algunos artículos que vemos por internet por eso aquí les mostrare  esos artículos que me interesan de la pagina BANGGOOD que estoy loca por tener en mis manos.
Debajo de cada uno les dejare los link por si le interesaría tenerlos también


Asi que comencemos.



Aquien no le gustan las decoraciones pues a mi me encantan pero dan una dejadez aveces ponerlas e imaginense quitarlas pero con este proyector  seria muy facil y ademas divertido ya que tiene todas las decoraciones tanto de navidad, san valentin, pascua etc todo en uno y lo importante facil de poner y quitar. para adquirirlo pulsa aqui


Esta pizarra a led me parece interesante y divertidas para los niños, y se puede usar para muchas cosas ademas de pizarr. Para Adquirirlo pulse Aqui 

Esta tablet me encanto los detalles y descripciones de la misma, una forma de opción a la hora de comprarle uno a niños pequeños. Para Adquirirlo pulse Aqui


Amo las tablet y mas porque son fáciles de llevar a cualquier lado y no pesan mucho, una buena alternativa si no tienes mucho dinero y no necesitas muchas aplicaciones, detalles o especificaciones. Para Adquirir pulsar Aqui




Si buscas un celular para tus hijos y no quieres aun comprar uno muy caro este es la mejor alternativa  para tenerlos comunicados y ademas entretenidos, por eso los quiero. Para Adquirirlo pulsa Aqui


Si estas buscando uno de estos pues aqui esta, puedes utilizar tu movil para ver lo que el esta grabando y pilotearlo. Para Adquirilo pulse Aqui

Comentarios

Favoritas

Conseguir el estilo de una chica Tumblr

  Desarrolla tu estilo.  Procura crearte un estilo único personal, no copies solamente lo que otras chicas Tumblr se ponen. Solo podrás crearte una base de seguidores si estos creen que tienes algo nuevo y especial qué ofrecer en cuanto a inspiración de estilo. ¡Solo trata de ser tú misma!

¿Quieres cambiar a productos de belleza naturales?

Todas sabemos que los ingredientes naturales tienen muchísimas propiedades que podemos usar a favor de nuestra piel. También sabemos que vivimos rodeadas de cosméticos artificiales con ingredientes imposibles de pronunciar. Sin embargo, puedes cambiar tu rutina de belleza para que la naturaleza trabaje a tu favor. Sigue estos cinco pasos y podrás cambiar tus cosméticos por productos de belleza naturales.