Ir al contenido principal

Mini Haul de BanGGod


He recibido unas compritas, buenos son 4 cositas que he adquirido de Banggod que de los cuales tres son de maquillaje y una es electrónico, aquí le estaré indicando la duración del envió, calidad/precio y mi reacción al ver los productos.

No es primera vez que hablo de esta pagina Banggod, tengo un post anterior de esta pagina (pulse aqui) pero para hablarle mas a fondo:


Banggod es una pagina que se encarga de la venta de maquillaje, ropa, accesorios, artículos electrónicos, cosas para el hogar y un sinumero de artículos mas, envía a cualquier parte en el mundo ya que cuenta con tres almacenes uno en estados unidos, otro en Asia y creo que el ultimo es en Europa. Mayormente los artículos los dividen para mejor envió o dependiendo donde están cada articulo, los Gastos de envió son flexible y lo que me gusta es que tienen la opción de protección de paquetes.

Artículos que he adquirido



Como les dije al principio que tengo un articulo que no es maquillaje y este altavoz inalambrico con luces en la base, es compatible para Iphone 8, Samsung s8 y mas, tiene muy buena calidad, viene con su cable para cargar o colocarlo en la pc, no pesa para nada, viene en varios colores, tiene un buen sonido, nada que envidiar a los demas altavoces de marca, hace su función tal cual indica, muy bueno de precio $4.99 y calidad perfecta. Para adquirirlo dale Aqui



Compre Este lápiz de cejas retráctil en el tono no.2  trae en un lado el producto y en el otro el cepillo para peinar y difuminar, no es agresivo, es super suave pero a la vez un poco seco, su precio es de $3.67 a comparación de otro lápiz que tengo este es mas fino en los bordes así que permite hacer mejor las lineas y rellenar sin salir del área, para adquirirlo pulsa Aqui.


Compre esta Sombra/delineador a un precio de $3.57 en el tono negro, vienen 7 tonos mas, este fue la compra mas mala que he realizado, el botesido donde viene el producto esta bien de tamaño tal colo lo muestra las imágenes pero el contenido no es como lo muestras, es mas bien un puntito de producto es decir, viene casi vació, para el precio que piden lo veo muy mal ya que parece una muestra lo que compras. para ver detalles pulse Aqui




Compre este delineador impermeable en color negro, con un precio de $ 3.99 a comparación del anterior este si viene igual que en la imagen, ahora bien no le puedo decir si de verdad es de alta duración ya que lo recibí hace poco pero en mi IG les dejare imágenes de como ha sido mi opinión , algo que si no me gusto fue el pincel que trajo ya que es muy pequeño y casi no puedo sostenerlo, las celdas son suaves pero es pequeño. para adquirirlo pulse Aquí.


Bueno estos han sido mi compritas en esta web, como ven no todo es color de rosa, todo ha sido bueno en los envíos, por mi parte tome el envió gratis y este tardo casi un mes en llegar, pero no hubo ni contratiempo y mucho menos hubo daños.

Comentarios

Favoritas

Conseguir el estilo de una chica Tumblr

  Desarrolla tu estilo.  Procura crearte un estilo único personal, no copies solamente lo que otras chicas Tumblr se ponen. Solo podrás crearte una base de seguidores si estos creen que tienes algo nuevo y especial qué ofrecer en cuanto a inspiración de estilo. ¡Solo trata de ser tú misma!

¿Quieres cambiar a productos de belleza naturales?

Todas sabemos que los ingredientes naturales tienen muchísimas propiedades que podemos usar a favor de nuestra piel. También sabemos que vivimos rodeadas de cosméticos artificiales con ingredientes imposibles de pronunciar. Sin embargo, puedes cambiar tu rutina de belleza para que la naturaleza trabaje a tu favor. Sigue estos cinco pasos y podrás cambiar tus cosméticos por productos de belleza naturales.

Mi lista de Deseos

   Todos tenemos esa gana tan grande por algunos artículos que vemos por internet por eso aquí les mostrare  esos artículos que me interesan de la pagina BANGGOOD que estoy loca por tener en mis manos. Debajo de cada uno les dejare los link por si le interesaría tenerlos también